Estas directrices tiene como objetivo y se presenta como un conjunto de estándares que los embajadores de Try and Review deben seguir al crear y publicar contenido en redes sociales, escribir artículos o cualquier forma de comunicación externa. Tenga en cuenta que esto puede cambiar a medida que sigamos trabajando para brindar una mejor experiencia a todos nuestros embajadores.
El propósito de estas pautas es apoyar a los contribuyentes (embajadores y contribuyentes de contenido) ayudando a los embajadores y contribuyentes de contenido a producir contenido y redactar artículos al comprender el propósito de la organización. El compromiso de cada embajador es fundamental. Contamos con todos los embajadores para que actúen como creadores, defensores y representantes de Try and Review.
Tenga en cuenta que no pagamos a nuestros Embajadores; Los embajadores realizarán los servicios por su cuenta y utilizarán sus propios recursos y equipos si es necesario.
El equipo de Marketing está disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener y apoyarte en este sentido. Puede enviarnos un correo electrónico a Ambassador@tryandreview.com si tiene alguna consulta.
en lineas generales
Los embajadores pueden optar por unirse a una misión si están de acuerdo con su contenido y compartirlo. No se culpará a los embajadores por saltarse las misiones que se les sugieran. Sin embargo, es recomendable que los embajadores estén constantemente activos en el programa de embajadores para ser reconocidos y tener la oportunidad de ser un embajador destacado de Try and Review.
Sólo se permitirá contenido original.
Contenido/publicaciones de redes sociales
Es importante que Try and Review sepa y reconozca cuándo los embajadores y contribuyentes de contenido:
- Publican en redes sociales
- Escribe o produce cualquier contenido y compártelo públicamente.
- Completan una misión
- Representar Try and Review de cualquier manera
Es por eso que todos los embajadores siempre deben etiquetar @tryandreview y el hashtag #TryandReviewAmbassador al completar cualquier misión o campaña para compartir en las redes sociales de Try and Review.
Los embajadores también deberán asegurarse de que su cuenta sea pública para que Try and Review pueda verla para verificarla en cualquier momento.
Directrices para redactores de contenido
Los artículos aprobados se publicarán y alojarán en The Review Collective, la sección de contenido de Try and Review. Los temas discutidos corresponden a las áreas generales de actividad a las que contribuye The Review Collective.
- Review Collective comunica información sobre las últimas tendencias y temas con respecto a las categorías cubiertas por Try and Review:
- Review Collective también cubrirá consejos generales y procedimientos para nuestra comunidad.
- El Colectivo de Revisión puede servir como transmisor de comunicaciones para sus miembros.
- El Colectivo de Revisión a veces también puede comunicarse sobre sus actividades/asociaciones con otras organizaciones.
Idioma
Las contribuciones deben redactarse directamente en inglés (adoptamos el inglés del Reino Unido) siempre que sea posible.
Por ahora, todos los artículos publicados en los demás países serán traducidos respectivamente.
Sin embargo, para los escritores/colaboradores nativos de esos países, habrá una excepción para que los artículos estén redactados en su idioma nativo. Países como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, etc.
Tono de voz
Amigable pero informativo: si bien las frases pueden ser breves y concisas, deben transmitir una personalidad de marca que sea divertida, accesible y real. Cuanto más enfatice el tono de voz estas cualidades, más personas podrán identificarse con nuestro contenido real, auténtico e imparcial generado por el usuario y confiar en que la marca será una gran fuente de información que les ayudará a comprar mejor.
Fuentes
Los redactores de contenido siempre deben proporcionar sus fuentes si citan a alguien o a algún lugar. Esto garantizará que la redacción del contenido esté mejor documentada.
Corrección
Los redactores de contenido deben revisar su artículo meticulosamente antes de enviarlo para eliminar tantos errores como sea posible y facilitar los pasos siguientes antes de la publicación.